De La Hoz Siegler, Ilich HerbertAlvarado Carrillo, Olga YanethCombita Combita, MónicaMartínez Rivas, Ángela Johanna2021-12-142021-12-142018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3964Esta investigación busca analizar el comportamiento de una base de datos de referencia y contrarreferencia de una entidad prestadora de servicios de salud en Bogotá, que nos permitirá identificar las posibles causas presentadas en la gestión de referencia y contrarreferencia para la aceptación de los pacientes por parte de las instituciones prestadoras de servicios de salud, también se busca estudiar la efectividad del servicio, calidad, accesibilidad, oportunidad e integralidad del mismo mediante un análisis estadístico interpretado por medio de gráficas para establecer las características más relevantes del proceso, basándonos en las diferentes variables como: diagnóstico, complejidades, especialidades, servicios de ambulancias requeridos, demanda de servicios por localidades y régimen de afiliación del usuario. Las entidades deben de tener pleno conocimiento de la normatividad legal vigente y los requisitos mínimos para la prestación del servicio de salud.1. Planteamiento de la pregunta o problema de investigación. 2. Introducción. 3. Justificación. 4. Objetivos. 5. marco teórico. 6. Marco legal. 7. Metodología y materiales. 8. Resumen. 9. Conclusiones. 10. Recomendaciones. 11. Anexos. 12. Referencias bibliográficas.41application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis al proceso de referencia y contrarreferencia de una EPS en BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ReferenciaContrarreferenciaServicios de saludAccesibilidadIntegralidadDiagnósticoComplejidad