Cotrino, Paulo CesarBerdugo Sogamoso, Wuendy AlejandraCarvajal Gonzalez, DanielaMartínez Rodríguez, Mónica YohanaTangarife Visbal, Juan Nicolás2021-09-282021-09-282016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2957El presente trabajo de investigación se genera a partir del estudio de los biciusuarios de la localidad de Teusaquillo el cual permitió proponer estrategias de marketing digital por medio de una red social llamada Bici On, que logra involucrar el contexto local junto con establecimientos de comercio, teniendo como referencia el comportamiento de los usuarios novatos, expertos y su interacción, con la finalidad de promover hábitos relacionados con el correcto uso de la bicicleta. Se utilizó como metodología el tipo de estudio correlacional, integrando la investigación descriptiva y exploratoria con enfoque mixto, aplicando encuestas, entrevistas, observación y análisis multimodal, obteniendo como resultado los aspectos más relevantes frente al comportamiento, usos y motivación de los usuarios hacia la bicicleta e integrando los hallazgos a la propuesta de red social.- Introducción - Justificación - Pregunta problema - Objetivos - Marco de referencia - Diseño metodológico - Resultados - Conclusiones78 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Propuesta de red social que por medio de la interacción involucra el contexto local y comercial, promoviendo el correcto uso de la bicicleta en biciusuarios de la localidad de TeusaquilloTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Red SocialMarketing DigitalComportamiento del consumidorHábitosBiciusuarios