Cepeda Aguilar, Zulma PilarNavarrete Chacón, Diana CeciliaViasus, Franklin Alfredo2021-03-102021-03-102012https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1747Trabajo de grado en formato digital PDFEl proyecto "Señales digitales en pro a la diversidad", se basa en la creación de una herramienta digital con apoyo de herramientas web 2.0, que permitirá la inclusión de niños y niñas de primer ciclo escolar con discapacidad auditiva y como a través de escenarios innovadores contribuyen al proceso de enseñanza y generan un impacto positivo en las personas que interactuaron con ella. A partir de lo investigado, se identifico que la inclusión no es buscar una integración de los estudiantes que tengan necesidades educativas, ni considerarlos como un objetivo al contrario es un intento para mejorar la calidad de la educación.Formación de docentesNiños con dificultades de AprendizajeRehabilitaciónSeñales digitales en pro de la diversidad16747TG 372.12 C363s FE EB