Rojas Lizarazo, Ruth MayerlyFuentes Penagos, ElizabethMuñoz Contreras, Javier HernánRodríguez Rojas, Dayana AlexandraSuarez Suarez, Edgar David2022-05-162022-05-162016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4624Sancho BBDO es una empresa dedicada a la comunicación masiva, donde el departamento de Producción Digital se ha fortalecido y ha permitido su crecimiento tanto en mano de obra como en la rentabilidad que genera, por lo cual a nivel estratégico se ha decidido crear una Spin Off a partir de esta área. Para la creación de esta empresa se pretende realizar un plan de manejo del cambio y poder así brindar herramientas que permitan mitigar y controlar riesgos operacionales y los que se generen durante el ejercicio, tanto en Sancho (empresa matriz) como en la nueva empresa. La transición que afronta el área de Producción Digital al convertirse en una empresa, genera en el interior de su proceso una cantidad impredecible de emociones encontradas en sus trabajadores, quienes son el eje principal del negocio. Mediante un método mixto de recolección de información se ha decidido evaluar el clima organizacional que este proceso de cambio ha generado en el área, obteniendo así herramientas para formular un plan de cambio enfocado al talento humano y tratar de mitigar el impacto negativo que se puede generar al interior del área afectando la productividad.Marco referencial. -- Metodología. -- Propuesta de cambio. -- Conclusiones.93 páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan para el Manejo del Cambio dirigido al talento humano en la creación de una Spin Off empresarial, que procede de la empresa Sancho BBDOTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Spin Offf, RentabilidadCambio OrganizacionalManejo del Cambio