Mojica, ClaudiaCanastero Cristancho, Luz MeryRey Dueñas, Mónica2022-01-202022-01-201997https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4232Teniendo en cuenta la opinión de los usuarios, para el mejoramiento de la principales variables que afectan la prestación de servicios de una población determinada afiliada a CAFESALUD en santa fe de Bogotá. Con el propósito de mejorar las condiciones de salud de la población colombiana con énfasis en el campesino caficultor participando activamente en el Sistema de Seguridad Social, teniendo en cuenta la reglamentación definida por la Superintendencia de Salud y la necesidad de cubrimiento de servicios de salud de sus afiliados y sus familias.- Introducción. - 1. Antecedentes. - 2. Procesos de afiliación. - 3. Determinación de la muestra y resultados de la encuesta. - 4. Determinación y análisis DOFA. - 5. Procesos prestación de servicios. - Conclusiones. - Recomendaciones. - Indicadores de gestión. - Indicadores o seguimientos sugeridos. - Creación centro de atención al cliente. - El cliente de hoy. - Estructura sugerida. - Hoja de definición del perfil para el cargo analista centro de atención al cliente. - Hoja de definición del perfil para el cargo auxiliar de usuarios y proveedores. - Hoja de definición del perfil para el cargo auxiliar autorizaciones. - Recursos. - Proceso de comunicación entre CAFIS. - Propuestas medios de divulgación de información. - Folleto informativo. - Directorio médicos para CAFIS. - Otras recomendaciones. - Bibliografía. Glosario. Anexo A.171application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de factores e implementación de medios y procesos que garanticen la satisfacción del usuario de Cafesalud en BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)