Ramirez P, Bertha LuciaChaves Castro, Nelson MauricioCárdenas Rodríguez, Carlos Ernesto2021-09-162021-09-161999https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2774Antes formato papel Presenta cómo desarrollar estrategias promocionales de comunicación y mercadeo en esta cadena de almacenes. Al determinar aspectos como ingresos personales y familiares, estrato socioeconómico, sexo, edad y estado civil entre otros, se puede identificar las características demográficas del cliente así como la frecuencia, hora y motivos de visita, procedencia y medios de desplazamiento, con los cuales se establecen los principales indicadores del comportamiento de compra de los clientes de esta cadena. La investigación es de tipo concluyente y descriptiva, realizada en la población de Santa Fe de Bogotá, población estimada en 6 millones de habitantes. (Fuente: Infor-mación General de Bogotá DT 1999), específicamente para este punto de venta ubicado en el sector de Kennedy.-Teoría del perfil del cliente -Descripción general punto de venta N.º 12 -Diagnostico DOFA punto de de venta N.º 12 -Resultados investigaciones -Conclusiones115 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 1999https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudio de mercados para una cadena de almacenesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)