Valero, Claudia PatriciaSarmiento Niño, Shalím Angélica AlejandraSicachá Vanegas, Evelyn NathalyMendoza Varón, JonnathanMonrroy Diaz, Luis Alberto2021-09-162021-09-162019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2760En el presente documento encontrará la investigación previa que soporta la propuesta de una estrategia de marketing digital para la empresa BCI Ingeniería, la cual se enfoca a un mercado nicho. Aquí encontrará los objetivos de esta investigación, las metodologías y soportes que explican la aplicación de los instrumentos claves para llegar a hacer realidad los objetivos. Frente a la empresa en cuestión, se puede comentar que es una organización con un gran potencial, en las virtudes de sus productos, su trayectoria y amplitud de líneas de producto, es aquí donde se encuentra una falencia, al ser una empresa con tanto por dar y resaltar, no es una marca que sea muy conocida o fácil de encontrar para un usuario digital y mucho menos para un comprador más tradicional que no acudiría a medios digitales. Dando claridad y contexto para el lector, este proyecto de investigación gira entorno al método cualitativo; es una investigación con un enfoque descriptivo, de tipo aplicada, para obtener una amplitud y mayor percepción de la posición y posturas del segmento y de la organización frente al comportamiento en medios digitales de la marca- Planteamiento del problema - Introducción - Justificación - Objetivos - Marco referencial - Marco contextual - Estado del arte -Diseño metodológico - Resultados127 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2019Estrategia de marketing digital para BCI IngenieríaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing digitalSegmento nichoEstrategia digitalInvestigación a profundidadRedes socialesPymeFacebookYouTubeEmpresa importadoraMedición y pesajeBalanzasDistribuidores