Diaz Diaz, JuliePulido López, LauraGómez Rodriguez, Natalia2021-09-072021-09-072014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2530En Colombia hay actualmente muchas empresas que han marcado la pauta en cuanto a su trayectoria en el mercado, experiencia y calidad, Comestibles Alfa Ltda. es una de ellas. Fundada el 30 de Noviembre de 1982, se constituye como una empresa líder en la Importación, elaboración y comercialización de alimentos gourmet, dirigida primordialmente al mercado institucional en la ciudad de Bogotá y sus alrededores. En esta propuesta de Marketing estratégico, se ha tomado esta empresa como referencia, analizando sus elementos primordiales de estructura interna, comunicación, mercado y sector, con el fin de desarrollar un plan estratégico que le permita aprovechar al máximo las oportunidades existentes y genere beneficios no solo para la empresa sino para los públicos sobre los que la empresa tiene incidencia y la sociedad en general.- Análisis sectorial - Análisis de mercado - Análisis competitivo - Análisis interno - Plan de acción54 Paginasapplication/pdfspaCompensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2014Propuesta de marketing estratégico: Comestibles alfaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EmpresasMercadoExperienciaCalidadMarketing estratégicoPlan estratégico