Cantor López, Sandra MilenaBenítez Garzón, Gynneth TatianaCuesto Marroquín, Angélica PatriciaQuijano Castellanos, Nathalia LilianaRíos Camargo, Angie Daniela2021-03-102021-03-102019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1956Trabajo de grado en formato digital PDFLeer para obtener una información en general, leer para obtener una información precisa, leer para seguir instrucciones, leer para comunicar un texto a otro y leer por placer, son algunos de los propósitos, que señala Isabel Solé en "El Multilibro" de Claudia Molinari y Susana Wolman (Molinari, 1995). Cada vez que el lector tiene contacto con la lectura, ejerce una función sobre ella. De ahí deriva la importancia que cada lector le dé a su texto y lo provechosa que pueda ser para él.Lectura - EnseñanzaLibros Ilustrados para niñosPromoción de la LecturaLibros y Lectura para NiñosPequeños lectores: un acercamiento a la lectura inferencial a través de los libro-álbum de Jairo Buitrago.1000002846TG 372.19 P368p FE LI