Mejía Luna, Ingrid TatianaCecilia Navarrete, Diana2021-03-102021-03-102014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1849Trabajo de grado en formato digital PDFEste proyecto titulado "Hacia la construcción del estado del arte sobre los problemas de aprendizaje a consecuencias de la desnutrición en la niñez fue realizado mediante la búsqueda en bases de datos de la Fundación Universitaria Panamericana y tesis de diferentes universidades que ofrecen Pedagogía Infantil o Licenciatura en Preescolar en la ciudad de Bogotá, para indagar por medio de un enfoque cualitativo teniendo como eje la investigación documental temas asociados a la desnutrición en la infancia y las repercusiones e incidencias que tiene en el desarrollo en la niñez. Para el análisis se tuvo en cuenta la categorización realizada sobre los temas más destacados en cada una de las tesis, se encontró que los temas más investigaciones frecuentemente fueron: desnutrición, hábitos alimentarios, nutrición, pobreza.AprendizajeDesnutrición en la niñezEstado del arteProblemas de AprendizajeProblemas de AprendizajeHacia la construcción de un estado del arte sobre los problemas de aprendizaje por consecuencias de la desnutrición en la niñez.18477TG 372.14 M344h FEPRE