Valero, Claudia PatriciaCubides Arias, Julieth MarcelaGonzález López, Lizeth DuperliCabezas, Nigel Anthony JeffreyOrtega Monroy, Wilmer2021-09-082021-09-082019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2575En los últimos tiempos el concepto de experiencia se ha ido repitiendo en el marco empresarial y de los negocios, sin embargo, este concepto en muchas ocasiones solo queda en planes y jamás se lleva a la práctica. La efectividad en la venta de un producto ya no está en el artículo o servicio en sí, sino en la experiencia que se genera en el cliente para luego situarse en su mente y en su corazón, los clientes son el centro de todos los negocios. El presente artículo constituye una interpretación a la experiencia de consumo en la tienda de ropa deportiva SportLine América – centro mayor, ubicada en Bogotá. El objetivo de este trabajo es Analizar la experiencia de consumo de los visitantes entre los 25 y los 40 años, en la tienda ubicada en el centro comercial Centro mayor en la ciudad de Bogotá, de la marca SportLine América, desde sus prácticas y percepciones dentro de los locales, reconocer las principales prácticas de reconocimiento, tránsito e interacción de los visitantes/consumidores con la tienda de Centro mayor de la marca Sportline América, identificar los factores que influyen en la decisión de compra y fidelización de los clientes en las tiendas Sportline América, conocer el proceso de servicio que actualmente se ofrece en la tienda, la experiencia y opiniones que este genera en los clientes entorno al recurso humano y ambiente. Los resultados de esta investigación serán útiles para aquellos profesionales del marketing y áreas a fines, también para las compañías que le apuestan a generar grandes experiencias a sus clientes.- Planteamiento del problema - Pregunta problema - Objetivos - Marco referencial - Marco contextual - Diseño metodológico - Resultados46 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Una interpretación a la experiencia de consumo en tienda: Caso SportLine América – Centro Mayor, BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Experiencia de consumoservicioFidelización de clientes