Reyes García, Wilmar ReneVera Martínez, Leidy del PilarReyes Pachón, Laura MarcelaBuelvas Comas, German EduardoMerchán, Marco Fidel2021-09-152021-09-152018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2751La presente investigación tiene como misión recolectar información necesaria y confiable que nos permita obtener conocimientos sobre la empresa Creativa Tarjetería y Souvenirs, para crear una estrategia digital, que informe, comunique y proyecte la marca y sus diferenciales, con el fin de dar a conocer beneficios que esta empresa ofrece en el mercado. Realizaremos una investigación mixta que nos permite conocer específicamente las falencias de la empresa, utilizando como instrumentos de investigación, la observación, la entrevista y la encuesta las cuales fueron tipo de muestra probabilística donde todas las muestras recogidas en el proceso investigativo brindarán a todos los individuos de la población encuestada las mismas oportunidades de ser seleccionados. La estrategia digital proporcionará a la empresa una imagen competitiva y sólida, proyectando a Creativa Tarjetería y Souvenirs, como una empresa confiable, segura y de referente de marca en su línea, visibilizará sus líneas de producto de forma visual y atractiva- Planteamiento de la pregunta o problema de investigación - Introducción - Justificación - Objetivos - Marco teórico y legal - Metodología y materiales - Resultados80 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia Digital para la empresa Creativa Tarjetería y SouvenirsTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Estrategia digitalcompañíapropuestausuariosinvestigación