Valencia Quintero, Felipe AndrésAraque Muñoz, Lida JohannaRojas Quimbayo, Leidy TatianaParra Velásquez, Neidy MilenaMoreno Castellanos, Yessenia Katherine2022-01-132022-01-132015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4180Actualmente existe un sin número de teorías administrativas, algunas de ellas son puestas en práctica en las diferentes compañías de la ciudad, todas en búsqueda de satisfacer las necesidades de los clientes por medio de un producto o servicio; en este trabajo se evidencian algunas de esas prácticas administrativas y su enfoque al cliente (quién consume en el mercado productos y servicios de acuerdo a su necesidad). Se realiza la investigación y recolección de datos por medio de un instrumento diseñado que se aplica a diferentes empresas, en el cual se recopila información con relación a la utilización de algunas teorías administrativas desde la perspectiva de su enfoque al cliente.Listado de anexos. Lista de figuras. Lista de cuadros. Lista de tablas. Lista de diagramas. Lista de símbolos y abreviaturas. Resumen. Palabras claves. Abstract. Introducción. Justificación. Objetivo general. Objetivos específicos. Capítulo 1. Marco teórico. 1.1. Antecedentes. 1.2. Marco conceptual. 1.3. Marco legal. Capítulo 2. 2.1. Metodología. Capítulo 3. Resultados. Recomendaciones. Conclusiones. Lista de referencias. Anexos.98application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de la aplicación de algunas teorías administrativas desde la perspectiva de su enfoque al clienteTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ClienteVariablesInstrumentoAnálisis por correspondencia múltipleTeorías administrativas