Palacios Lourido, Ángela IvaniaSilva Triana, María Alejandra2021-06-022021-06-022020https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2306La siguiente propuesta de investigación está orientada a realizar un mapeo de las políticas tanto nacionales e internacionales, además de estudiar las tendencias y procesos sobre la educación inclusiva y como se aplicaría para la universidad Unipanamericana haciendo enfoque a la normatividad colombiana. Realizaremos un análisis conceptual de que es lo que significa la educación inclusiva, definiendo desde la discapacidad en las personas hasta el proceso de inclusión en la educación, toda la normatividad y el impacto en la universidad, para generar un informe con el cual servirá para que la universidad pueda generar políticas a futuro que permitan cada día ser mas inclusiva impactando a su comunidad educativa como a la sociedad y permitiendo el cumplimento de indicadores de excelencia educativa7 paginasapplication/pdfspaFundación universitaria Panamericana¿Cómo articular las políticas institucionales de UNIPANAMERICANA con la normatividad Colombiana, aplicable en educación superior inclusiva para personas discapacitadas?Informe de investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Educación inclusivaInclusiónEquidadDiversidadPolítica inclusiva