Ladino Umbarila, John HeyberAcosta Alvarado, María AlejandraOlaya Amaya, Ruby XiomaraPérez Bejarano, Ivon Dayana2021-11-102021-11-102017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3752Esta investigación busca plantear la creación de una maqueta bosquejo de una aplicación móvil que sirva como herramienta de gestión y consulta a la hora de adquirir un crédito educativo, ya que identificamos que en la Fundación Universitaria Panamericana sede AV 68, no se cuenta con un módulo de atención a los estudiantes que facilite el uso y acceso a las opciones de financiación de crédito educativo. Para el desarrollo del trabajo se utilizó una metodología de investigación mixta ya que, se llevó a cabo el método cualitativo para recolección de la percepción de los estudiantes, pero a su vez el método cuantitativo fue utilizado para la consulta y la obtención de datos exactos. Buscamos que nuestro aplicativo esté sincronizado con el score de los bancos que prestan el servicio de crédito educativo en la universidad, para lograr así arrojar a los usuarios del App un pre- aprobado de su crédito y poder continuar vía mail el proceso para legalización de su crédito.- Introducción - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Marco legal - Metodología y materiales - Conclusiones43 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Credifacil AFE MI PANATrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Crédito educativoestudiantesaplicaciónTasa de interésBancos y riesgo