Petit Ballesteros, Luz AngelaGacharná Camero, Jorge LuisLeón Correa, Angie EstefaníaOcampo Londoño, VerónicaVelandia López, Laura Andrea2021-09-152021-09-152019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2753En este trabajo se encuentra la investigación realizada sobre la importancia de generar la Social media para lograr conectar el sector bilingüe en la ciudad de Bogotá, la relevancia y el papel que juegan estas herramientas digitales en lograr una comunicación asertiva con el público objetivo, y así mismo, resaltar las oportunidades que se presentan en el sector, con el fin de llegar a un nivel superior de consumidores, mejorando gracias al planteamiento de una correcta estrategia de social media, la comunicación, reconocimiento y posicionamiento de la empresa Five Education.- Planteamiento del problema - Introducción - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco teórico - Reputación de marca - Marketing digital67 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia de Social Media – Five EducationTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Social mediaEstrategias digitalesSector bilingüePosicionamiento