Cotrino Sossa, Paulo CesarFajardo Rodriguez, Luisa FernandaGonzalez Peñaloza, Edison David2021-09-142021-09-142016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2713Esta investigación permitirá fijar y comprender la estructura de un Manual de Servicio que se ajuste a la situación y necesidades actuales de la empresa GREATLAND. Así mismo todo lo que concierne al servicio desde el área comercial con el fin de establecer las estrategias y tácticas que le permitan a la marca generar factores de diferenciación en el servicio a partir de la óptima proyección del personal de asesores y la presentación de sus puntos de venta ante los clientes reales y potenciales. Mediante la aplicación de una metodología de investigación con un enfoque descriptivo, se hará uso de algunas herramientas de investigación de tipo cualitativas como la técnica de observación, las entrevistas a profundidad y un ejercicio de mistery shopper. A partír de los respectivos resultados y conclusiones, se otorgará a la empresa GREATLAND, la implementación de una herramienta que resulta vital para el logro de uno de sus principales objetivos de mercadeo como lo es mejorar las condiciones en el servicio al cliente desde el punto de venta. Esta investigación podrà tomarse como modelo de aplicación para los intereses de una empresa emergente del sector textil que tenga unas necesidades iguales o similares en el contexto Colombiano.- Planteamiento de la pregunta de investigación - Introducción - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Marco contextual - Metodología de investigación - Resultados48 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2016Propuesta De Manual De Servicio Para La Empresa GREATLANDTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Manual de Servicio al ClientePlan de MarketingEmpresa competitivaCRM