González Roa, YarmihtBejarano Baquero, Carlos ArnulfoHernández Pedraza, María TeresaValencia Sánchez, Leidy Briggitte2021-04-282021-04-282020https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2199El presente trabajo de investigación hace parte del macroproyecto titulado: La enseñanza del inglés, una tarea del maestro que se propone desde la innovación educativa formulado por estudiantes del programa Licenciatura en inglés y bilingüismo de la jornada nocturna, el cual busca generar espacios diferentes y creativos para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, basados en diferentes estrategias que puedan aportar nuevas ideas al docente en sus procesos de enseñanza y beneficiar a los estudiantes en su formación en el Colegio George Williams YMCA de la localidad de Teusaquillo. Por esta razón se formulan tres ejercicios investigativos que comparten la misma postura y en este caso particular se realiza con base en un análisis de la estrategia “La improvisación teatral: un espacio de interacción conversacional en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera” en los estudiantes de grado séptimo de básica secundaria de la institución. Desde dicho análisis este proyecto busca presentar una propuesta pedagógica de innovación en la que se evidencie la transformación de los escenarios de aprendizaje como respuesta a la problemática aquí expuesta.- Fundamentos de investigación - Marco metodológico - Análisis de datos y resultados - Conlusiones94 paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2020La improvisación teatral: un espacio de interacción conversacional en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Innovación EducativaImprovisación teatralHerramienta pedagógicaHabilidad conversaciona