Cancelado Sánchez, Uriel DaríoSanabria Bello, Andrea JohannaQuintero Beltrán, Brian FarooxVásquez González, Diana Paola2022-08-122022-08-122013https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5013Este trabajo tiene como fin presentar como se calcula el valor agregado de los derechos de autor, representados en los servicios de la publicidad fotográfica, donde la actividad económica a la que se dedica la empresa es la prestación de servicios publicitarios. El concepto que se genera para los activos es confundido por una definición que a simple vista establece límites, cabe señalar que se entiende como activo: "Un bien que la empresa posee y que pueden convertirse en dinero u otros medios líquidos equivalentes."56 páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2013https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cuantificación de los derechos de autor en la fotografía publicitariaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)