Rojas Hernández, RicardoLeón Garzón, Claudia PatriciaRojas Ochoa, Sandra YoullingSegura Cepeda, Karen Jisell2022-05-062022-05-062013https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4558El presente trabajo es el resultado de una investigación en el cual se analiza la calidad de los Servicios ofrecidos por Banco de Bogotá Sucursal Gran Estación. Se diseñó una investigación de campo, de tipo descriptivo. Se aplicó el modelo SERVQUAL. El resultado obtenido nos permite determinar los niveles de servicio y formular recomendaciones con miras a mejorar las expectativas de calidadMarco teórico. -- Metodo. -- Conclusiones y recomendaciones.46 páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2013https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación bajo el modelo Servqual de la calidad de los servicios ofrecidos por el Banco de Bogotá sucursal Gran Estación.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Servicios BancariosCalidad de serviciosEvaluación Servqual