Martínez, Tomas EnriqueAntonio González, Ingra Ruth2022-07-252022-07-252014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4863A pesar del escozor y la reticencia de los cambios que se han generado a través del tiempo en todas las instituciones, es necesario seguir generando una nueva cultura organizacional y el mejoramiento continuo en pro de los usuarios, permitiendo herramientas estratégicas, estructurales, de adopción o descarte de nuevos procesos y/o procedimientos, además de asimilar nuevas tecnologías de la información, equipos médicos sofisticados, relación cliente interno y externo, reducción o aumento en la infraestructura necesarias para que mejore la calidad y así poder superar los obstáculos que se presentan y que no permiten garantizar el derecho a la calidad de la atención en salud.22 Páginasapplication/pdfFundación Universitaria Unipanamericana - Compensar, 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/La calidad en el servicios de salud: Una mirada sobre su implementación en ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ServiciosSaludTecnologíasAtención