Reyes R, Juan CarlosLópez Martínez, JairoMéndez Quevedo, AldemarNeira Pinilla, DanielRiaño G, Roger Arturo2021-09-212021-09-212007https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2867Antes formato papel Desarrolla un concepto consistente de identidad corporativa a la empresa de confecciones de ropa interior masculina Oxus con el fin de mejorar la recordación de marca y hacerla más competitividad en el mercado nacional y abrirle las puertas al internacional. NUEVO-Marco referencial -Diseño metodológico -Resultados -Conclusiones -Recomendaciones86 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2007https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Propuesta para la creación de la imagen corporativa de la empresa de confecciones de ropa interior masculina OXUSTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Industria TextilConfeccionesMarcaPublicidad