Fajardo, LilianaLópez Morales, Andrés Orlando2021-10-042021-10-042014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3063Se presenta en el siguiente documento una recopilación de los principales aspectos que hacen énfasis al concepto de creatividad, sus principales características y el papel que juega dentro de la publicidad digital enfocada a redes sociales. Abordaremos primeramente algunos exponentes que en su momento aportaron algo para el concepto de Creatividad, los cuales fueron consultados mediante recopilación de información de trabajos de investigación realizado por algunos autores, después enlazaremos esta idea con el marketing digital del cual se consultaron libros especializados sobre el tema tales cómo “Guía de acceso rápido al merketing en redes sociales” y “Marketing Directo 2.0”. Finalizaremos con algunas consideraciones del autor respecto al tema investigado el cual queda a discusión y abierto a la consideración de algún otro ente investigador, esto debido al constante cambio del medio y el tema tratado.-Resumen -Abstract -Palabras claves -Introducción -Creatividad -Metodología19 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Introducción al proceso creativo dentro de la publicidad digital enfocado a redes socialesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)CreatividadMarketing digitalSocial mediaTimingWeb 2.0Procesos creativosGlobalizaciónEvoluciónODMEfectividadMedios Digitales