Echeverry, Sergio ManuelVillareal Gamba|, Fabio Leonardo2021-09-232021-09-232014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2898La propuesta es desarrollar una aplicación educativa (App) para prototipo de pantalla multitáctil del grupo de investigación dirigido por Sergio Echeverri, en la primera parte del proyecto hecho por la estudiante de Diseño Visual Laura Guerrero, recopiló la información para desarrollar un prototipo de mesa multitáctil que pueda ser aprovechada como herramienta académica en las aulas de clase de la Unipanamericana. El proyecto es una continuación para implementar el uso de esta tecnología táctil y reforzar las bases de aprendizaje donde se pueda interactuar con otros usuarios donde la experiencia de aprendizaje sea más dinámica.- Introducción - Antecedentes del problema - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Marco referencial - Método79 Paginasapplication/pdfspaCompensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Elaboración de pautas para la creación de una aplicación educativa del uso de los colores a través de pantallas táctiles : II parte del proyecto de laboratorio de plataformas interactivasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)AppleNUIgrouppantalla, táctilappcolor