Rodríguez Franky, Franz EstebanArias Jiménez, Liliana PatriciaRivera Alonso, Jairo AlonsoRodríguez Escobar, GermánUrrea Mora, Andrea NataliaOrtíz Delgado, Cindy Alexandra2023-02-272023-02-272023https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/50561. Fundamentos de las acciones empresariales del modelo verde; importancia impacto. __ 2. Marco metodológico para la medición de la sostenibilidad empresarial verde. __ 3. Resultado y análisis de la evaluación de la sostenibilidad empresarial verde en Pymes de Bogotá. __ 4. Prospectiva del modelo de negocio verde en Colombia: Una mirada desde la evaluación a la sostenibilidad. __ 5. Contribución de los estándares GRI al fortalecimiento de los negocios verdes en Colombia. __ 6. Capital humano: un factor estratégico en el modelo de negocio verde. __ 7. El marketing verde regional como modelo estratégico para el desarrollo sostenible. __ Aportes finales224 páginasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Sostenibilidad del modelo empresarial verde: Una evaluación al funcionamiento sostenible las pymes ecológicasLibroinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Aprendizaje organizacionalCreatividad - Formación del talento humanoNegocios - Aspectos ambientales9785035928