López Suarez, LilianaCoronado Gonzales, VivianaFeo Velásquez, Jorge Fredy2021-10-132021-10-132000https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3292Antes formato papel Explica como el uso de la computadora juega un papel muy importante en el proceso de enseñanza-aprendizaje, porque el niño puede interactuar como otros modelos útiles de enseñanza que le facilitan el entendimiento de conceptos ligados a su formación. Esta tarea tiene como fin de ser efectivo en la conceptualización de los números del 0 al 9 pues es aquí donde se fundamenta el sentido de la enseñanza de las matemáticas junto a otros temas que lógicamente están relacionados y ligados a esta área, creando un entorno armonioso que sirva como soporte para el maestro en su labor educativa. Enseña como el software educativo permite el intercambio de habilidades por parte del niño con la máquina, y éste le facilita un ambiente más acogedor al infante.-Justificación -Planteamiento del problema -Objetivos -Aclaración de la solicitud -Marco teórico -Investigación y análisis90 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2000https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyecto para el desarrollo de un software educativo de matemáticas, dirigido a niños de grado kinder para la enseñanza de los números de 0 a 9Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EducaciónSoftwareEducación PreescolarProcesosImplementación