Moreno Valero, JavierAlarcón Acevedo, Johanna EsperanzaCuevas Gómez, Paola AndreaLinares Olaya, Cindy JackelinePatarroyo Ramos, YennyRivera Obregozo, Leidy YeraldineRodríguez Rodríguez, DanielaVillamil García, Viviana Andrea2021-04-292021-04-292013https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2222Identifica las barreras para el desarrollo, el aprendizaje y la participación de niños y niñas menores de 6 años con algún tipo de discapacidad o trastorno que permitan fortalecer los procesos de formación inicial y permanente de docentes en la Unipanamericana orientados hacia una educación para la diversidad.- Planteamiento del problema - Discapacidad y trastornos de aprendizaje en niños y niñas menores de 6 años. - Discapacidad, dimensiones de desarrollo y barreras en la educación inicial - Adaptaciones curriculares en la formación inicial de docentes respecto a la eliminación de barreras y educación en la diversidad. - Conclusiones136 paginasapplication/pdfspaFundación universitaria Panamericana, 2013Fortalecimiento de la formación inicial de docentes mediante la identificación de barreras para el desarrollo y la participación de niños y niñas menores de 6 años con discapacidadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Aprendizaje y socializaciónPlanificación educativa