Rios Cortés, Paola BibianaSoto Cruz, Paola2021-09-222021-09-222014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2883Hacer click en un mensaje publicitario no es garantía de su efectividad y recordación, hoy con la fácil apertura al mundo digital la industria de la publicidad se enfrenta a grandes retos de captura de audiencias que cada día se dividen en grupos más pequeños, los cuales consumen de forma simultánea y fragmentada muchos medios. Así como en sus inicios el mundo digital de la publicidad no gozaba de conexiones claras de contenidos; hoy el panorama es otro, la publicidad digital se ha asumido como un mensaje interactivo que proporciona contenidos y experiencias digitales y que poco a poco está encontrando nuevos estilos narrativos con miras al futuro sufriendo una evolución continua no solo por parte de las agencias sino también del consumidor que a diferencia del pasado hoy es dinámico, nómada, fragmentado y fundamentalmente digital. Con la aparición y creciente importancia de las redes sociales se hace cada vez más necesaria la creatividad a la hora de crear publicidad y generar contenidos innovadores que atraigan a las audiencias y generen eficacia en la recordación. La sobre información hace que el target que se desea persuadir con el mensaje publicitario se convierta en un reto de conexión y convergencia entre la audiencia, la agencia y el cliente.-Resumen -Introducción -Objetivos -Metodología -Marco teórico20 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2014La recordación efectiva del mensaje publicitario en redes sociales : Basado en la conferencia Imagina, Inspira e influye en el ojo de Iberoamérica 2014Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)AudienciaMensajeRedes SocialesPublicidadRecordación