Aguirre Valencia, Viviana AndreaNaranjo Chaves, ÁlvaroEscala Martínez, Villick DahiamRueda González, Andrés Felipe2022-01-182022-01-182013https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4208La finalidad de este proyecto es identificar cuáles son las herramientas y estrategias que son dinámicas para la implementación de campañas digitales que el Pool Creativo Zoombido puede ofrecer a sus clientes en la ciudad de Bogotá, para lo cual se utilizó una investigación basada en experiencias y expectativas que tienen los personajes directamente involucrados en el medio, planners, trafiquers, freelancers. Es por esta razón que esta investigación radica en posicionar la utilización de los medios digitales como la primera opción para la obtención de la información y que su servicio cumpla con las expectativas y satisfaga las necesidades de los clientes, como se muestra en el contenido de este documento el servicio al cliente es un factor diferenciador que implica ofrecer y orientar al cliente en la utilización de los medios digitales manteniendo un mejoramiento continuo para prestar un servicio con calidad.1. Tema de investigación. 2. Marco de referencia. 3. Conclusiones. 4. Recomendaciones. 5. Glosario. 6. Referencias bibliográficas.167application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias y herramientas que pueden implementar en el medio digital para el desarrollo de la unidad de negocio del Pool Creativo ZoombidoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)