Riaño, Carlos FernandoPirajan, Harold DanielRamirez, David Leonardo2021-10-202021-10-202011https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/34251-Dimensiones de la calidad total 2- Enfoque por procesos 3- Sistema de gestión de la calidad del servicio 4- Sistema de gestión de la calidad del servicio gestión estratégica 5- Sistema de gestión de la calidad del servicio 6- Sistema de gestión de la calidad del servicio interrelación con los clientes 7- Sistema de gestión de la calidad del servicio Los recursos 8- Estructura del sistema 9- Estructura del sistema 10- Diseño, 11- Operación o prestación del servicio 12- Evaluación del servicio 13- Análisis y mejoramiento del servicio 14- Una analogía- Introducción - Antecedentes del problema - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Marco referencial - Marco teórico - Marco legal - Diseño metodológico84 Paginasapplication/pdfspaCompensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2011https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Propuesta de diseño de un sistema de gestión para una empresa Mipyme manufacturera de calzadoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Gestion por procesosCompetitividadSector CalzadomipymeControl