Franco Àvila, Gersson J.Martínez Castillo, LeonardoMéndez, JulioPoveda Barrera, Gina2021-09-212021-09-212013https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2868El rol del creativo publicitario en nuestro país ha evolucionado de manera constante junto con la industria misma; nuevos medios de comunicación, nuevas culturas, consumidores más exigentes, nuevos desafíos y nuevas maneras de transmitir el mensaje. La presente investigación busca abordar aspectos principalmente cualitativos de los creativos publicitarios en Colombia que brinden como resultado una actualización al perfil del creativo publicitario, y de este modo profundizar la investigación llevada a cabo por estudiantes de la Unipanamericana denominada como “Caracterización del creativo publicitario en Colombia: Especie en evolución”, la cual se realizó en el segundo semestre del 2012.-Georreferenciación de la investigación -Identificación del problema -Objetivo general -Marco referencial -Diseño metodológico -Análisis de instrumento aplicado72 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2013https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Caracterización del creativo publicitario en Colombia, Especie en evolución, profundización 1o. semestre del 2013Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)CreatividadPublicidadCulturaInvestigaciónCaracterizaciónMedios