Barreto Pinzon, FelisaGuzman Soler, AliciaMarulanda Parada, ObduliaPineda Peña, Fanny ConstanzaSaavedra Diaz, Nidia ConstanzaToloza Tavera, Edith MayerlyTorres Rubio, GehovelVargas Leon, Maria Elena2021-11-082021-11-082005https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3738Desarrolla materiales y estrategias para la enseñanza de la lengua escrita, para ello se profundizó en el marco referencial sobre los materiales didácticos y la influencia de estos en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura.- Introducción - Marco teórico - Garabateo - Aproximación a niveles formales de la escritura - Hipótesis de cantidad - Variedad de caracteres232 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2005Propuesta leer y escribir con significado fase III construcción de material y estrategias para el desarrollo de la lengua escritaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Material DidácticoAula contextualizadaTextos funcionalesContrastacionDimensiónLengua escrita