Julio César, Ospina CorderoCárdenas Garzón, JeffersonGalindo Díaz, Natali MayerlyMoreno Escamilla, Ana MaríaRangel Pérez, Necole2021-08-232021-08-232018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2364Este documento es una propuesta para crear el diseño de un plan estratégico de comunicación, dirigido a la Fundación Social y Cultural Periferia, que tiene como finalidad el fortalecimiento de las alianzas con donantes naturales, Pymes (pequeñas y medianas empresas), entidades públicas, privadas o nacionales. Dado que esta organización necesita obtener alianzas para la adquisición de nuevos proyectos y estrategias, que puedan continuar con la integración de las poblaciones de la periferia de Bogotá, se llevará a cabo una metodología cualitativa que permita evidenciar los antecedentes, con la intención de saber cómo fueron las metodologías usadas inicialmente por la Fundación, llegando de esta manera a crear un diseño de un plan estratégico de comunicación que abarque las iniciativas para el alcance de los objetivos propuestos para tejer nuevas alianzas estratégicas.-Pregunta de Investigación -Introducción -Justificación -Objetivos -Estado del Arte -Marco Teórico110 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tejiendo alianzas, un paso para el fortalecimiento de la Fundación Social y Cultural PeriferiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Comunicación estratégicarelacionamiento estratégicorelaciones públicas y procesos comunicativos