Aldana González, SaraBravo Pacheco, Adriana MarcelaJunca Sánchez, Susana PatriciaPérez Ruíz, Alex Giovanni2021-08-312021-08-312009https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2467La investigación contempló el contexto de lo que implica el BTL, conceptos y medios que utilizan actualmente las empresas del sector de alimentos lácteos en la implementación de medios alternativos. El objetivo de la implementación de estos medios, es generar un vínculo y participación del consumidor en relación con los productos ofrecidos. El BTL ha tenido un crecimiento considerable en los últimos años por lo que se hace necesario para las agencias y anunciantes contar con herramientas de medición que proporcionen resultados cada vez más acertados. En el desarrollo del manual, producto de esta investigación, se han tenido en cuenta variables cualitativas y el comportamiento del consumidor frente a este tipo de actividades y la huella o la marca que dejan sus estrategias. Para conocer el impacto generado por este medio en el público objetivo, se tienen en cuenta herramientas de medición como la observación y el análisis de redenciones en el momento de la activación, por mencionar algunas.- Introducción - Marco referencial - Diseño metodológico - Resultados -Análisis de resultados54 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2009https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Valoración, divulgación e impacto de los medios alternativos como estrategia de mercadeo y publicidad en el sector de alimentos lácteosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)BTLmedios alternativosimpactoherramientas de mediciónredenciones