Naranjo Velandia, Adriana MarcelaSicua Wilches, Elcy Yaneth2021-03-102021-03-102011https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1719Trabajo de grado en formato digital PDFEste ejercicio investigativo se orientó por el interés de acercarse a la comprensión de los imaginarios sociales que las estudiantes de últimos semestres de la Licenciatura en Educación Preescolar de Compensar Unipanamericana - Institución Universitaria han construido en relación con la educación inicial. Ello implicó, el estudio de las construcciones que permitiesen ubicar el horizonte teórico que sustentase la apuesta investigativa, a decir, imaginarios sociales y educación inicial en Colombia. Desde esta perspectiva, la investigación se apoyó en el paradigma cualitativo de la investigación y recurrió instrumentos y técnicas de recolección de información como la encuesta, la entrevista y el diálogo de saberes para ubicar los datos relevantes que aportasen a la consecución del objeto de investigación.Imaginarios - EducaciónAprendizajeImaginarios de educación inicial en los estudiantes de último semestre de la licenciatura en educación preescolar de Compensar Unipanamericana Institución Universitaria /12971TG 372.11 N151i FEPRE