Chaustre, RafaelGarcía, Luz DaryReyes, Luis Francisco2022-04-042022-04-041999https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4395El proyecto está enfocado a crear una comercializadora de productos de consumo masivo en la ciudad de SantaRosa de Viterbo qué, brinde a los habitantes de esta localidad variedad, precios, calidad, cantidad, servicio y atención al cliente. La inquietud nació de la misma necesidad de los residentes de Santa Rosa de Viterbo, que para adquirir productos de la canasta familiar, tienen que viajar a otras ciudades cercanas. Mediante un concienzudo estudio teórico, técnico, legal y financiero se demuestra la factibilidad; Recurriendo a las técnicas de investigación y fundamentos de carácter administrativo y comercial. La elección y delimitación del tema se realiza, siguiendo el modelo estructural del método de investigación, se determina el ambiente en qué se desarrollará específicamente el problema de investigación.Introducción. 1. Estudio de mercados. 2. Organización y administración. 3. Distribución de planta. 4. Estudio económico y financiero del proyecto. 5. Evaluación financiera. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.134application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creación de una comercializadora de productos de consumo masivo en la ciudad de Santa Rosa de Viterbo - BoyacáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)