Gómez Ruiz, Carlos MarioAlonso Amaya, Angela MaríaDiaz Sánchez, Oscar GiovanniRodríguez Armesto, Cindy AlejandraYaya Garzòn, John Alexander2021-09-202021-09-202018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2837Para la presente investigación se abordó el tema de las estrategias de venta para el mercado inmobiliario en el municipio de Chía, el motivo de la investigación se centró en brindar una herramienta para permitir, al grueso del sector inmobiliario del municipio, (vendedores o agentes inmobiliarios) corregir muchas fallas en el servicio al cliente por desconocimiento de las estrategias de venta y de las características de los clientes inmobiliarios. La metodología propuesta para la investigación se realizó bajo un enfoque cualitativo, utilizando encuestas y cuestionarios que permitieron identificar dichas fallas y concluir una estrategia de ventas para corregirlas. Se concluye con la creación de un blog como herramienta digital, donde se plasman los puntos a tener en cuenta para generar un mejor servicio al cliente y una adecuada estrategia de ventas, el blog tiene un carácter educativo y un manejo simple para permitir una mayor eficiencia. Estas estrategias de venta y servicio al cliente son el producto de un análisis de las entrevistas y la encuesta realizada.-Planteamiento del problema -Introducción -Objetivos -Marco de referencia -Marco metodológico -Resultados100 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Protocolo para el mejoramiento de las estrategias de venta del sector inmobiliario de ChíaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Estrategia de ventasMercadeo InmobiliarioVendedorCaracterísticas del ClienteEficienciaServicio y atención al cliente