Méndez, Angélica RocioArango Vargas, Angie LizethEstupiñan Contreras, Javier AndrésJiménez Devia, Lilian YinethChacón Gaitán, Luz Dary2021-03-1220202021-03-122020https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2152La presente investigación, tiene como fin definir la estrategia de comunicación digital para la fundación Fundeamor, con el objetivo de fortalecer la relación con sus públicos a través de las redes sociales. Se indagó sobre la actual importancia de la comunicación digital como herramienta del marketing social, las entidades de tercer tipo, social media y branding. La metodología fue de tipo cualitativa, bajo el método hermenéutico y con codificación abierta y axial. Se profundizó en el análisis de las matrices de observación, las cuales tuvieron como objeto de estudio las redes sociales de cuatro fundaciones consideradas competencia directa de Fundeamor, ubicadas en Santander, donde se evaluaron variables que permitieron identificar contenidos, calidad y la actualización de estas. La triangulación de fuentes se llevó a cabo con la intervención de un experto y un directivo de la fundación. Como resultado de esta investigación, se diseñaron algunos parámetros para la gestión de las publicaciones en las redes sociales de las fundaciones.Planteamiento del problema Introducción Objetivo general Marco teórico Diseño metodológico Branding Análisis de los datos Conclusiones63 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategia de comunicación digital de manejo y fortalecimiento de las redes sociales para la fundación Fundeamor en Floridablanca, SantanderTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)FundaciónDiscapacidad cognitivaRedes socialesBranding