Carrion Rodriguez, EmmaGomez Bejarano, Daby Andres2021-11-252021-11-252014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3904La comercialización de flores a nivel mundial es cada vez más competitiva, gracias a la globalización que permite interacciones más fácilmente con cualquier país del mundo, sin embargo lograr penetrar el mercado floricultor y dar a conocer sus productos resulta una tarea complicada, debido a que estas dependen de las ferias o exposiciones que se puedan realizar en el extranjero para dar a conocer la exquisitez, frescura y variedades que puede ofrecer las flores Colombianas, por tal motivo es importante considerar un nuevo sistema que permita su comercialización en el exterior, debido a que las utilidades que obtiene el sector se basan en la demanda mundial.- Resumen - Anstracts - Introducción - Vitrina internacional para comercialización de flores colombianas - La vitrina internacional - Conclusiones23 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana – Compensar, 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Vitrina Internacional para la comercialización de flores ColombianasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Vitrina internacionalSector floricultor ColombianoComercialización de floresCadena de suministro