García Villamil, Andrés Gustavo2022-08-122022-08-122014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5005En Colombia a partir de la década de los 90´s del siglo XX, las estrategias de mercado permitieron la introducción de la modalidad de las Grandes Superficies dedicadas a la venta y comercialización de una amplia gama de bienes y servicios. En este trabajo se pretende entender la naturaleza de la existencia de esta modalidad en Colombia y los beneficios que tiene para los accionistas de dichas organizaciones y para el consumidor final, en relación con la ubicación de todos los productos en un mismo lugar.24application/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Grandes superficies en el mercado ColombianoCaso CarrefurTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Grandes superficiesTienda de conveniencia