Ramírez, Bertha LucíaMoreno, Juan Pablo2022-08-112022-08-111998https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4992El producto a desarrollarse espera a ser aceptado por niños y padres como alternativa a las dificultades que presentan en el proceso comunicativo desde la posibilidad simple de interactuar en el juego hasta el reconocimiento real de unos y otros, los padres desean encontrar la manera de explicar, de percibir, de descubrir el mundo de su hijo. Teniendo en cuenta la experiencia de más de diez años, del autor del presente trabajo en la actividad recreacional se puede afirmar que el contacto más común que tienen los niños con los niños se presenta de una forma casual en una reunión, evento o taller en algunos centros educativos que utilizan los títeres como refuerzo pedagógico.163 páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana, 1998https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto denominado "Casa de títeres en Familia"Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)