Cotrino, Paulo CesarGaravito, Janeth PatriciaPlata Verdeza, Jenny CarolinaTunjano Vargas, Evelyn Johanna2021-09-152021-09-152016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2720El mundo marcha a razón del cambio, es deber de las empresas adaptarse a las nuevas tendencias para no quedar relegadas, sin importar su tamaño las empresas han encontrado en el marketing digital nuevas alternativas para generar más oportunidades de negocios y así mismo potencializar su marca hacia nuevos mercados. Es entonces el marketing digital un difusor de oportunidades que se generó atreves de la web 2.0. Ahora bien las empresas conocen de estas tecnologías pero no se atreven a implementarlas con naturalidad, es por tal razón que la finalidad de nuestro proyecto será de brindar argumentos y exponer las herramientas más simples para que la empresa Trazos & Letras examine las oportunidades que se están presentando gracias a la implementación del marketing digital que se ha generado en los últimos años y los cambios en la forma en que se realizan los negocios para atraer nuevos clientes.- Introducción - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Marco teórico conceptual - Método investigativo - Diseño a la investigación - Definición de muestra83 Paginasapplication/pdfspaCompensar Unipanamericana, Institución Universitaria, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia de marketing digital para la empresa trazos y letrasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing digitalDesarrollo Web 20E-commerceSocial MediaRedes SocialesMétricas Digitales