Cuervo, Sandra SileneGómez, María JanethEnciso, EsperanzaPérez, Nidia PatriciaNúñez Lapeira,2021-03-102021-03-101997https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2007Trabajo de grado en formato digital PDFEl auge de las comunicaciones ha posibilitado, el acercamiento a las técnicas modernas de civilizaciones desarrolladas y la adquisición del TV Cable, Parabólica, Betamax, Nintendo, Supernintendo y últimamente las Redes de Comunicación y el Internet, posibilitan una influencia alucinante, especialmente para la población infantil y juvenil, que debido a la rapidez del sistema, y a la obligación de que en el momento actual papá y mamá trabajan por igual, permiten que una gran parte de su tiempo se dedique a la televisión. El aprendizaje social creemos está dado mayoritariamente a través de comerciales y programas televisivos ya que las visitas, las tertulias, los momentos y paseos familiares han ido desapareciendo con la modernidad. La importancia de esta investigación radica en que el tema escogido se relaciona con la profesión, involucra a nuestros alumnos y a los padres de familia, como también a las instituciones educativas.Medios de ComunicaciónPoblación Infantil y JuvenilRedes de InternetModernidadAprendizaje SocialInfluencia de los comerciales infantiles de televisión en el aprendizaje social del niño de Kinder en los colegios Generación Futura y Juan Rulfo.9023TG 372.97 C965i FEPRE