Rodríguez Buitrago, CesarAcero Moreno, Ana AydeeLópez Álvarez, María MargaritaBermúdez, Christian Felipe2021-12-232021-12-232007https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4054Los activos intangibles están ocupando dentro de las empresas un papel importante para la información financiera, por tal razón se debe identificar, medir y contabilizar en los Estados Financieros. Dentro de estos, encontramos activos intangibles como son las marcas y su identificación; su valor varia si es desarrolla o adquiere, aspecto que debe informarse en forma adecuada en los Estados Financieros; Para tal fin se trataran los diferentes métodos de valoración de marcas, el campo al cual va dirigido y su importancia en las compañías.Glosario. Resumen. Introducción. 1. Marco teórico. 2. Intangibles. 3. Marcas. 4. Métodos de valoración de marcas. 5. Las mejores marcas. 6. Juan Valdez una historia con marca. 7. Utilización de métodos descriptivos. 8. Resultados y conclusiones de la encuesta en investigación. Bibliografía.60application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Técnicas de valoración de marcasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Valoración y medición de marcarasActivos intangiblesMercadosCostos y empresas