Sánchez Gómez, Angélica GinetheChacón García, Johana AndreaCruz Trujillo, Jennifer LorenaMoreno León, Clara MaritzaSantana Forero, Erika Johanna2021-03-102021-03-102014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1847Trabajo de grado en formato digital PDFEste proyecto es el resultado del interrogante que las integrantes del grupo de investigación han planteado sobre la forma como los docentes trabajan en los jardines y colegios de preescolar, el área de educación artística, es así como a partir de talleres desarrollados en la Institución Educativa Distrital (IED) Normal Superior María Montessori y el jardín Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Los Amigos de Paulita, las integrantes del grupo de investigación hacen un seguimiento y análisis de los desarrollos que se van logrando con respecto a la problemática planteada. En este trabajo de campo se recoge la experiencia que permitió demostrar que si la enseñanza de la educación artística se hace de manera permanente, responsable y pensada, se pueden desarrollar las competencias en cada uno de las dimensiones y áreas del conocimiento logrando con esto el desarrollo integral del niño.Pensamiento CreativoDesarrollo IntegralEducación artísticaImportancia del desarrollo artístico de los niños en edad preescolar.18483TG 372.14 I566i FEPRE