Bolívar Penagos María CamilaBolívar Penagos, María CamilaForero Triana, María PaulaMoreno Martínez, Yesika LorenaSilva Mariño, Ivonne Amanda2021-03-102021-03-102019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1952Trabajo de grado en formato digital PDFEl presente proyecto de investigación trata sobre el impacto que tiene la herramienta juego ludo-lector en los procesos de pensamiento que se trabajan dentro de los tres niveles de comprensión lectora (literal, inferencial y critico) trabajados con los estudiantes del grado 204 en el instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas. La ruta de esta investigación es: en primer lugar, por medio de una prueba diagnóstica, se identifica el nivel de comprensión lectora en el que se encuentran los estudiantes de dicho grado. Los resultados obtenidos permiten diseñar e implementar la herramienta juego ludo-lector, la cual suple las necesidades de los estudiantes para avanzar del nivel literal a un nivel de comprensión mayor, finalmente se comparan los resultados obtenidos antes y después del juego ludo-lector permitiendo así determinar el impacto que hubo en los procesos de comprensión en cada uno de los estudiantes.LectoescrituraTesisLectoescrituraEscrituraLecturaJuego Ludo - lector en los niveles de comprensión lectora (literal, Inferencial y critico ) /1000002844TG 372.19 J834j FELI