Méndez Guauta, Angélica RocíoForero Calderón, Francia CarolinaGuzmán Rodríguez, Vivian JuliethRozo Pulido, Sandra MarcelaSanabria Venegas, María Alejandra2021-09-222021-09-222015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2877La siguiente investigación tiene por objeto conocer cuál es el comportamiento de compra que tienen las jóvenes universitarias de la Unipanamericana Compensar al encontrar mujeres naturales de nuestra cultura colombiana en catálogos de ropa. El tema se seleccionó debido a las tendencias de consumo que existen entre las mujeres al comprar ropa por catálogo, en la actualidad la belleza natural es subvalorada y has sido desplazada con el tiempo por los prototipos de belleza impuestos principalmente por la sociedad y los medios de comunicación, con el que muchas mujeres no se sienten identificadas. Se plantea la problemática, se establece el objetivo general, los objetivos específicos del proyecto, así como la justificación y las hipótesis. Posteriormente se presenta el marco teórico, legal y conceptual referente a prototipos de belleza y comportamiento de compra. A través de los instrumentos de recolección de información tales como focus group, encuesta y entrevista a un experto, se genera el análisis cualitativo y cuantitativo. Y por último se definen las conclusiones y las recomendaciones de la investigación.-Resumen -Planteamiento de la pregunta -Justificación -Objetivos específicos -Marco teórico84 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rompiendo prototipos de la belleza en la publicidadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EstereotiposCompras por catálogoBelleza naturalPrototipos de belleza