Fajardo Badillo, Nicolas2021-08-232021-08-232014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2368Hoy en día la comunicación interna como externa se han convertido en procesos estratégicos para el funcionamiento de la empresas. Lo que se quiere llevar acabo con este artículo de revisión, es reconocer como el diseño visual desde un punto de vista creativo, puede mejorar los procesos de comunicación internamente en empresas pequeñas y medianas en Colombia y así poder obtener una mayor productividad por parte del personal como también a su vez mejorar la elaboración de gestiones internas de la empresa, ya que los métodos que se utilizan normalmente no generan impacto en los trabajadores y mucha información de la que se entrega al personal se pierde, por lo cual pueden haber inconvenientes en el momento de llevar acabo un procedimiento. Apoyado en los procesos estudiados, teorías y métodos implementados, en el desarrollo de este artículo de revisión, se fusionará la información recopilada, con el mejoramiento y la optimización de los procesos comunicativos internos empresariales para posicionar el Diseño y la creatividad como potenciadores de productividad en la empresa.-Pregunta Problema -Planteamiento del Problema -Propuesta metodológica -Marco Teórico -Conclusiones20 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2014Diseño Creativo para Procedimientos Comunicativos Internos y dar Productividad Internamente en Empresas Colombianas.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)diseño empresarialcomunicación empresarialcomunicacióncreatividadDiseño