Lemus Ospina, NelsonCorrales Ramírez, Jorge HumbertoMurcia Pineda, Angélica2022-08-062022-08-061998https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4950Por medio de esta investigación de este producto llamado Panzerotti se describen diversos aspectos que intervienen para la comercialización de un producto que a la vez da origen a una empresa llamada Panzzioni Ltda. A través de la descripción general de la empresa se habla del origen, la trayectoria, antecedentes del Panzerotti en el mercado y las estrategias que se pueden poner en práctica para llegar a cubrir un nicho de mercado con este producto. En el desarrollo de la investigación se establecen como análisis de la demanda, mercado meta, grupo objetivo, población y muestra entre otros, que ayudan a determinar el diseño y tipo de encuesta a desarrollar.101 Páginasapplication/pdfTecnologico Inesprohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Viabilidad de comercialización del Panzerotti en las instalaciones de educación superior de la localidad de Teusaquillo.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)