Vaca González, Yadira CarolinaTorres Sandoval, Ivonne VanessaMartínez Díaz, Yeniffer PaolaPérez León, Angie LorenaMora Cuervo, María Angélica2021-09-272021-09-272017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2923Iniciando por medio de una investigación observacional en 3 diferentes zonas de Colombia. Se recopila aspectos tanto negativos como positivos frente a las estrategias innatas del manejo publicitario, sus tendencias y elementos publicitarios que los comerciantes de las plazas de mercado, utilizan para vender y mantener información directa al consumidor. A través de la aplicación de herramientas de investigación a los mercados populares, se identifica la oportunidad de encontrar mejores métodos de implementar estrategias creativas, sin mayor costo y con mayores rendimientos para estas locaciones en donde concurren distintas personas con personalidades y diferentes necesidades para satisfacer.-Índice de mapas categoriales -Índice de anexos -Planteamiento de la pregunta o problema de investigación -Introducción -Justificación71 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2017Fundación Universitaria Compensar, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diagnóstico de la publicidad popular en las plazas de mercado en Bogotá, Bucaramanga y CartagenaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PublicidadPublicidad InformalPlazas de MercadoPosicionamiento de las Plazas de MercadoConsumidoresTipos de Consumidores